Reus programa 73 recursos y actividades educativas

Para el curso 2019-2020 habrá 14 nuevas propuestas o actividades recuperadas

30 agosto 2019 09:37 | Actualizado a 30 agosto 2019 09:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus ha presentado la oferta de actividades y recursos educativos (ARE) para el próximo curso escolar, con 73 propuestas, 14 de ellas nuevas o recuperadas respecto al programa del año anterior. La oferta se irá ampliando en el trascurso de las próximas semanas. El Ayuntamiento de Reus, quiere ofrecer de esta forma, un catalogo de actividades con las que complementar la programación escolar.
Las ARE promueven las diferentes áreas y organismos municipales dirigidos especialmente a la comunidad educativa de la ciudad y en algún caso de la comarca o área de influencia. El catálogo de las ARE, que el curso pasado se cerró con un total de 107 propuestas, restará abierto durante todo el curso para ir incorporando aquellas iniciativas educativas que se consideran de especial interés, nuevas o renovadas.
Entre las actividades de este curso venidero, se distribuyen en siete ámbitos temáticos: Convivencia y Participación, Cultura, Historia y Patrimonio, Naturaleza y Sostenibilidad, Orientación laboral, Salud y prevención de Riesgos y Deportes.

Las actividades

En el catálogo 2019-2020 hay  recursos educativos consolidados como de La Vella Quaresma, Corpus, els Gegants y l’Ou com balla, Fem Coral, Educación viaria,  o la gimcana de alimentación saludable los mercados municipales además de las visitas al Gaudí Centre y al casco antiguo de Reus o la Sindicatura de Greuges.
 

Comentarios
Multimedia Diari