Reus suma otro turrón, esta vez elaborado con vermut

La empresa Turrons Vicens en colaboración con Vermuts Miró ha presentado esta mañana su última novedad: el Turrón de Vermut Miró. Se trata de este dulce tan típico de las fiestas de Navidad elaborada con l´auténtico “Vermut de Reus”

18 diciembre 2020 22:20 | Actualizado a 21 diciembre 2020 09:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este turrón tiene un sabor y aroma único elaborado con un "ganache" de Vermut Miró acompañado de un pâte de frutos del mismo vermut que le aporta frescura y ligereza. Este exquisito turrón está recubierto con una capa de chocolate 60% cacao y lacado con un sello de nitrógeno líquido “MIRÓ” que reafirma su reconocido prestigio.

Por Vermuts Miró, esta colaboración se alinea con el plan de crecimiento y expansión de la marca, donde uno de los pilares claves es la investigación, el desarrollo y la innovación (Y+D+y). Desde Miró siempre se ha querido transmitir que el vermut no está pensado solo para beber, sino también para transmitir sensaciones, para compartir momentos, y para crear recuerdos. Es por eso que el vermut resulta un buen ingrediente para utilizarlo a la cocina, y también a la repostería. Con el Turrón de Vermut Miró, el que se pretende, es posar al alcance del público una nueva manera de compartir el auténtico “Vermut de Reus” para romper con el concepto de los turrones tradicionales.

Turrones Vicens presenta cada año nuevas variedades de turrón innovadoras y de excelente calidad que han convertido la marca en el principal referente internacional del turrón. La firma ha conseguido desestacionalitzar el turrón hasta convertirlo en unos postres excepcional por los 365 días del año.

Turrones Vicens colabora con los prestigioso cocinero Albert Adrià.
El acto de presentación de este turrón se ha hecho en la emblemática Casa Navàs de Reus han asistido Carles Pellicer, alcalde de Reus; Carles Prats, regidor de Empresa; Montserrat Caelles, regidora de Promoción de Ciudad; Jordi Just, presidente de la
Cámara de Comercio de Reus; Ángel Velasco, propietario de Turrons Vicens; Xavier Martínez, propietario de Vermuts Miró; Josep Sentís, gerente de Vermuts Miró; y Sílvia Sagalà, directora de la Casa Navàs.

Comentarios
Multimedia Diari