Más de Reus

Reus tendrá vuelos directos a Ibiza este verano

La ruta estará operada por Air Nostrum entre el 22 de junio y el 11 de septiembre desde 29 euros por trayecto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de pasajeros llegando al Aeropuerto de Reus el pasado verano. FOTO: Alfredo González

Imagen de archivo de pasajeros llegando al Aeropuerto de Reus el pasado verano. FOTO: Alfredo González

Este verano el Aeropuerto de Reus estará conectado con Ibiza, a través de una nueva ruta que estará operada por Air Nostrum a partir del 22 de junio. Así lo ha anunciado esta mañana la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales. Se trata de la cuarta ruta nacional anunciada para esta próxima temporada desde el aeródromo reusense en las últimas semanas, sumándose a la ruta con Gran Canaria, operada por Binter, y Mallorca y Menorca, de Volotea. Así, el Aeropuerto supera los diez años sin rutas nacionales y cuenta ya, para este verano, con cuatro.

Los billetes de Air Nostrum entre Reus e Ibiza se ponen a la venta desde 29 euros por trayecto. Los vuelos operarán a partir del 22 de junio y hasta el 11 de septiembre.

Según anuncia la compañía, la ruta tendrá dos frecuencias semanales. Del 22 de junio al 22 de julio y del 6 al 11 de septiembre, los vuelos serán los martes y sábados; mientras que en temporada alta, del 23 de julio al 5 de septiembre, habrá vuelos los martes y los domingos.

Con la puesta en marcha de esta ruta, la compañía incrementa la operación en Baleares, su gran apuesta para esta temporada, «y ofrece también la oportunidad a los ibicencos de disfrutar de la Costa Daurada», se subraya desde la compañía aérea.

Esta nueva conexión se ha hecho posible gracias al trabajo conjunto con la mesa estratégica del Aeropuerto de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También