Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus: un trabajador de 52 años, grave al caerle en los pies la carga de un remolque

El hombre estaba trabajando en la calle Prudenci Bertrana, cuando ha quedado atrapado. Las múltiples fracturas han obligado al SEM ha activar el helicóptero y evacuarlo a Bellvitge

Jordi Cabré

Whatsapp
El paciente se ha derivado al hospital de Bellvitge. FOTO: DT

El paciente se ha derivado al hospital de Bellvitge. FOTO: DT

Un trabajador de 52 años de edad está ingresado en el hospital de Bellvitge desde media mañana de este viernes 21 de diciembre. El hombre ha sufrido un accidente laboral a la altura del número 42 de la calle Prudenci Bertrana de Reus, cuando la carga de arena de un remolque se ha vertido encima de sus piernas. La cantidad de material ha provocado que el hombre quedara atrapado debajo de cientos de kilos de peso.

El aviso al 112 ha entrado a las 9.06 horas y se han activado Bombers, Guàrdia Urbana de Reus, Mossos y SEM. Los primeros se han encargado de sacar al trabajador herido de debajo de la arena y los sanitarios han atendido al paciente en la misma calle.

El primer diagnóstico habla de múltiples fracturas en la parte inferior de las piernas y posiblemente el tiempo de recuperación de las mismas sea muy largo.

El médico del SEM que ha acudido ha decidido que las heridas debían tratarse de inmediato y en Bellvitge, por lo que se ha activado el helicóptero. El paciente ha sido trasladado hasta el hospital Sant Joan de Reus y desde allí vía aérea hasta Bellvitge, donde ha ingresado alrededor del mediodía.

La investigación del accidente laboral corresponde a Inspecció de Treball de la Generalitat, si bien el informe preliminar lo ha elaborado Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También