Reus y Valls reparten un décimo del quinto premio del Sorteo de Navidad

Mucha alegría en la Llibreria Marisa de Reus, que ha repartido un décimo del número 86.986. Gloria Marín explica que el número ha sido vendido por terminal y que desconoce el agraciado. 

22 diciembre 2020 10:19 | Actualizado a 22 diciembre 2020 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ya ha repartido suerte en Reus y Valls con el número 86.986, uno de los quintos premios. Ha sido muy madrugador y ha cogido desprevenida a Gloria Marín, de la Llibreria Marisa del barrio Fortuny de Reus, que ha vendido un décimo del número ganador valorado en 6.000€.

La incredulidad inicial tras hablar con la Delegación de Loterías se ha convertido en emoción desbordante a medida que ha empezado a recibir llamadas y visitas de vecinos del barrio. "Estamos muy contentas", ha señalado la hija de Gloria. En estos momentos, el número premiado ya se puede ver en el interior del local.

Según explican desde la Llibreria Marisa, el número ha sido vendido a través de la terminal de lotería, por lo que desconoce la persona ganadora. No es la primera vez que la suerte llega en esta establecimiento de Reus, ya que con anterioridad ya habían repartido un premio de la Primitiva.

En Valls, la historia ha sido parecida a la de Reus. En este caso ha sido un quiosco de la calle Avenir el que ha vendido un décimo del mismo número. Éste también se ha vendido en Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), A Coruña, Girona, Medina del Campo, Gijón , Vigo (Pontevedra) , Málaga y Las Palmas, entre otros.

Comentarios
Multimedia Diari