Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Risto Mejide y Carlos Latre, los mediáticos premiados por los Gaudí Gresol en Reus

La Fundación Gaudí Gresol entregó ayer por la noche los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y la Excelencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Risto Mejide y su esposa, Laura Escanes, conversan con el alcalde de Reus, Carles Pellicer.  FOTO: alfredo gonzález

Risto Mejide y su esposa, Laura Escanes, conversan con el alcalde de Reus, Carles Pellicer. FOTO: alfredo gonzález

La Fundación Gaudí Gresol entregó ayer por la noche los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y la Excelencia. Unos premios que celebraban su duodécima edición en el auditorio Antoni Gaudí, en firaReus. 

Como viene siendo habitual en estos galardones, ayer se rindió un sentido homenaje a una decena de personalidades que han destacado en sus distintos ámbitos profesionales. De hecho, la finalidad de los premios es reconocer la labor de personas, entidades u organismos que destacan en diferentes disciplinas profesionales, como la científica, empresarial, audiovisual o medioambiental, entre otras. 

Carlos Latre, en el momento de recibir el premio

Más allá del ámbito científico y médico, los Gaudí Gresol quisieron reconocer también el talento y la excelencia de uno de los comunicadores más conocidos del país y el considerado como el mejor One-Man Show: Carlos Latre. Haciendo gala de su inacabable sentido del humor, Latre imitó a algunos de los premiados en los Gaudí Gresol en antiguas ediciones, como Ferran Adrià, Eduard Punset, Arturo Fernández o Xavier Trías. Un hecho que provocó las carcajadas del público y un sonoro aplauso. Latre hizo hincapié en su pasado en Ràdio Reus, como locutor, donde empezó su carrera. «Tengo pasión por lo que hago».

Risto Mejide, durante los premios Gaudí Gresol

El otro galardonado mediático de la noche fue Risto Mejide, quien alabó la belleza de la estatua que se entrega a los premiados. «Es como un Goya, pero bonito», dijo. Mejide destacó que se le premiara por su trabajo en el ámbito de la publicidad, y recalcó la importancia de los publicitarios en una época «en la que el márqueting se relaciona con la mentira» y en la que «es más necesaria que nunca la seducción y la comunicación». 

Temas

  • Gaudí Gresol

Comentarios

Lea También