Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba una furgoneta y choca contra un camión tras asaltar tres propiedades en Reus

Los Mossos han detenido a un joven de 21 años que también está investigado por circular bajo los efectos del alcohol y sin permido de conducir

Diari de Tarragona

Whatsapp
El detenido robó de un almacén de Reus dinero y material por valor de unos 30.000€. Foto: DT

El detenido robó de un almacén de Reus dinero y material por valor de unos 30.000€. Foto: DT

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de tres robos con fuerza y de un vehículo en Reus tras sufrir un accidente con un camión mientras huía por la C-233, justo en la salida de las Borges Blanques (Garrigues). El vehículo que conducía también era robado y dio positivo en el test de alcoholemia. Además, no tenía permiso para circular.

Según algunos testigos, el ladrón salió corriendo del lugar de los hechos y cayó por un puente que cruza la N-240. El hombre, que ya acumulaba hasta una veintena de antecedentes de este tipo, fue trasladado a un centro médico de Lleida. El vehículo, según los Mossos, fue sustraído de un almacén de Reus y contenía dinero, objetos y material diverso por un valor superior a los 30.000 euros.

El detenido, de 21 años, nacionalidad marroquí y vecino de la capital del Baix Camp, estaba siendo investigado por otros robos cometidos estos últimos días en la ciudad. El primero tuvo lugar en un local comercial de la avenida Països Catalans del que sustrajo el dinero de la caja registradora tras romper los cristales de la puerta de acceso. El otro suceso ocurrió en un domicilio particular de la calle Antoni Fabra i Ribas, donde fue sorprendido por el propietario cuando se llevaba un televisor y un móvil entre otros objetos. El hombre ha pasado a disposición de los juzgados en función de guardia de Reus este mismo viernes.

Temas

Comentarios

Lea También