Roba una moto en Reus y termina en el quirófano del hospital de Tarragona

El investigado se llevó un ciclomotor del Camí de Tarragona y tuvo un accidente en la calle Corredor del Gas. La gravedad de las heridas en una mano motivaron una operación de urgencia en el Joan XXIII

17 abril 2021 18:30 | Actualizado a 21 abril 2021 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha imputado a un joven un presunto delito de robo con fuerza de una motocicleta el pasado domingo antes del alba. El ladrón sufrió un accidente poco después del robo y sufrió heridas de gravedad en la calle Corredor del Gas. 

La patrulla de la Guàrdia Urbana que acudió a la emergencia activó una ambulancia debido a las heridas aparentemente graves en una mano y fuertes golpes en el cuerpo.

El joven parecía aturdido, aunque se sospechaba que iría bebido. La prueba de alcoholemia, ante las heridas y la sangre que perdía no se le practicó en ese instante y se pidió una muestra al hospital.

De hecho, el joven fue trasladado primero al hospital Sant Joan de Reus y luego al Joan XXIII de Tarragona, donde se le operó de urgencia en la mano herida.

La prueba de alcoholemia obtenida en el hospital confirmó que el ladrón circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida, pero además al introducir sus datos enl la base se verificó que no tenía carnet y nunca lo había obtenido.

Tras ser llevado al hospital de Tarragona para la intervención quirúrgica, se acordó con el juez de guardia declarar al herido investigado por el robo de un ciclomotor y el delito contra la seguridad viaria y citarlo cuando recibiera el alta.

Comentarios
Multimedia Diari