Roban 15.000 euros en tabaco en un estanco de Reus

Los autores accedieron al negocio destrozando dos puertas. Ese mismo día, en el barrio de Mas Pellicer se detuvo una persona por receptación de tabaco. Posiblemente guardaba el género a la espera de poderlo revender

02 noviembre 2021 19:50 | Actualizado a 06 noviembre 2021 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado martes, 2 de noviembre, hubo un robo con fuerza en un estanco de Reus situado en la avenida Tarragona.

Los autores (posiblemente más de uno viendo como accedieron al local) forzaron dos puertas para acceder al almacén del negocio y se llevaron cajetillas y dinero, según han confirmado fuentes de la investigación. Se estima que el valor del botín rondaría los 15.000 euros con el precio actual de las cajetillas de tabaco. La hora del robo fue entre las 5 y las 6 de la madrugada y los propietarios del negocio se percataron a la mañana siguiente.

Aquel mismo martes por la noche, dentro del dispositivo de seguridad ciudadana que se lleva a cabo en el barrio de Mas Pellicer, hubo cuatro detenciones, han confirmado fuentes de Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus.

Una de las detenciones está relacionada con el robo de la mañana (supuestamernte la persona impidió el paso a los agentes al piso, donde guardaría el género del estanco).

Los otros tres arrestados se los llevaron por un delito contra la autoridad. Los cuatro tendrían residencia en Reus. Mossos confirmó el robo con fuerza del estanco de madrugada y el número de detenidos en el barrio de Reus ese mismo día por la noche, pero declinó dar más detalles puesto que todavía está el caso dentro de una investigación policial.

Comentarios
Multimedia Diari