Roban a punta de pistola en dos comercios del centro de Reus el fin de semana

Fueron asaltados un 'súper' de la calle Ample y una panadería de Sant Joan. Los Mossos han abierto una investigación

19 mayo 2017 23:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El pasado fin de semana se produjeron dos robos con intimidación con una arma de fuego en dos comercios del centro de la ciudad. El primero se produjo el sábado día 31, sobre las 20:30h, en el supermercado de la cadena Schlecker de la calle Ample, mientras que el otro tuvo lugar el domingo en la panadería Ciurana situada en la calle Sant Joan.

A pesar de que el ladrón asaltó a las trabajadoras de los dos establecimientos a punta de pistola –se desconoce si real o de fogueo– nadie resultó herido. Así lo confirmaban ayer fuentes consultadas de los Mossos d’Esquadra, las cuales también manifestaban que se han abierto una investigación para poder detener al ladrón o ladrones de los dos sucesos. Y es que a raíz de lo sucedido no se puede descartar que el autor de los hechos fuera la misma persona.

Desde la panadería de la calle Ciurana explicaban al Diari que el robo se produjo sobre las 14 horas cuando ya estaban cerrando la tienda. El atracador, que cubría su rostro con una capucha de color negro, intimidó a las dependientas con una pistola y se hizo con la recaudación de la caja registradora. Al parecer, según explicaban, sustrajo unos 900€ pertenecientes al total de la recaudación de esa mañana.

 

El otro Schlecker

Los dos sucesos del pasado fin de semana no son los únicos acontecidos en la ciudad. Cabe recordar que hace un par de semanas tuvo lugar un robo también en el centro de la ciudad. En aquella ocasión, el ladrón entró en un comercio de la calle del Vent, también de la cadena Schlecker, y se hizo con el dinero que había en ese momento en la caja registradora y tras amenazar a la dependienta con un cuchillo. También en aquella ocasión nadie resultó herido. Unos días después, los Mossos pudieron detener al asaltante.

Comentarios
Multimedia Diari