Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Roban dinero y causan destrozos en una escuela de Reus

Unos ladrones han accedido de madrugada al colegio La Vitxeta por las ventanas y han derribado alguna pared. Se habrían hecho con unos 500==euro==. En estos momentos todavía se están evaluando los daños

M.Just / F.Gras

Whatsapp
Imagen del exterior de la escuela La Vitxeta de Reus. Foto: A. Mariné

Imagen del exterior de la escuela La Vitxeta de Reus. Foto: A. Mariné

La Escola La Vitxeta de Reus ha sido víctima de un robo esta madrugada. Al parecer, y según lo que han podido detectar hasta el momento en el centro, los ladrones habrían forzado las ventanas para acceder al edificio, y se habrían llevado unos 500 euros en efectivo, además de causar varios destrozos en las instalaciones. La primera persona que ha entrado al centro este viernes por la mañana no ha podido desconectar la alarma porque se hallaba bloqueada. Se ha encontrado con puertas rotas y algunas paredes reventadas, supuestamente para acceder de un despacho a otro. Durante el robo, no se ha producido ningún aviso de la alarma. Las clases no se han suspendido y el centro realiza su actividad con total normalidad.

Los Mossos d’Esquadra confirman que se ha producido el robo y que están pendientes del recuento para saber exactamente lo que se habrían llevado. Tienen abierta una investigación para intentar detener al autor o autores de los hechos.

 

Temas

  • REUS

Lea También