Roban dos guacamayos y otras aves exóticas de una tienda de Riudoms

Los ladrones forzaron la puerta de este negocio, situado en la T-310, y se llevaron material y un mínimo de seis ejemplares

16 mayo 2019 17:12 | Actualizado a 25 mayo 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una llamada a la Guàrdia Urbana de Reus, poco antes de las 23 horas del pasado martes, informaba de que en la esquina del callejón Canonge Bové y la avenida Marià Fortuny, había un ave exótica, un loro de cola roja llamado también yaco.

El ave, desorientada, fue capturada y entregada en custodia a la Última Llar, la concesionaria de animales extraviados o abandonados de la ciudad. 

Mientras el ave se dejaba en custodia, la Guàrdia Urbana preguntó a Mossos por si a ellos les constaba una denuncia por pérdida de esta ave exótica. Mossos informó que no tenían constancia de ello, pero que la madrugada del mismo día 14 se había producido un robo con fuerza en una tienda de animales de Riudoms, La Mascota i el Jardí, situada al pie de la T-310.

Fuentes policiales han confirmado que los responsables del negocio alertaron a primera hora de la mañana de que habían forzado las instalaciones y se habían llevado un mínimo de seis aves exóticas y material (que no se ha especificado). Entre las aves había dos guacamayos y dos cotorras.

Los propietarios todavía no han presentado la denuncia a la comisaría de Mossos, si bien fuentes de la Policía Autonómica han abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari