Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban la caja de un restaurante de Reus y la abandonan en una papelera por no poder abrirla

Los ladrones accedieron de madrugada al interior del local forzando la entrada y llevándose el cajón de la caja registradora

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen que ofrecía el domingo el restaurante de la calle Carnisseries Velles. Foto: A.M.

Imagen que ofrecía el domingo el restaurante de la calle Carnisseries Velles. Foto: A.M.

El céntrico restaurante Panino de Reus, situado en la calle Carnisseries Velles, justo al lado de la plaza Evarist Fàbregas, sufrió un aparatoso robo la madrugada del domingo. El ladrón, se desconoce todavía si actuó solo o acompañado, accedió al interior del local forzando la puerta de entrada. Tras llegar a la caja registradora se hizo con el cajón que guarda el dinero en efectivo pero lo abandonó a escasos metros en una papelera del centro comercial de El Pallol. Todo indica que se deshizo de ella porque no pudo abrirla, ya que los agentes se la encontraron cerrada. 

Fuentes de los Mossos d'Esquadra explican que recibieron el aviso sobre las 7 de la mañana del domingo y que en estos momentos  tienen una investigación abierta para esclarecer los hechos. Están a la espera de poder detener al responsable o responsables de haber perpetrado el asalto. Y es que los Mossos no descartan que el robo con fuerza fuera obra de varias personas. 

Temas

Comentarios

Lea También