Roban la caja de un restaurante de Reus y la abandonan en una papelera por no poder abrirla

Los ladrones accedieron de madrugada al interior del local forzando la entrada y llevándose el cajón de la caja registradora

18 septiembre 2017 09:36 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El céntrico restaurante Panino de Reus, situado en la calle Carnisseries Velles, justo al lado de la plaza Evarist Fàbregas, sufrió un aparatoso robo la madrugada del domingo. El ladrón, se desconoce todavía si actuó solo o acompañado, accedió al interior del local forzando la puerta de entrada. Tras llegar a la caja registradora se hizo con el cajón que guarda el dinero en efectivo pero lo abandonó a escasos metros en una papelera del centro comercial de El Pallol. Todo indica que se deshizo de ella porque no pudo abrirla, ya que los agentes se la encontraron cerrada. 

Fuentes de los Mossos d'Esquadra explican que recibieron el aviso sobre las 7 de la mañana del domingo y que en estos momentos  tienen una investigación abierta para esclarecer los hechos. Están a la espera de poder detener al responsable o responsables de haber perpetrado el asalto. Y es que los Mossos no descartan que el robo con fuerza fuera obra de varias personas. 

Comentarios
Multimedia Diari