Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban la caja registradora de un restaurante chino de Reus

Los ladrones rompieron uno de los cristales de la puerta, tras forzar la reja metálica. Cogieron la caja y la rompieron. El dinero se lo llevaron y la máquina apareció rota en la Plaça de les Oques, a pocos metros del negocio.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Google

FOTO: Google

Durante la madrugada del pasado domingo, 6 de octubre, se perpetró un robo con fuerza en un restaurante chino del paseo Sunyer de Reus, concretamente a la altura del número 16.

El autor o autores, abrieron la reja metálica del local y rompieron el cristal de la puerta para acceder a su interior. El local carece de alarma y los autores accedieron sin que nadie les molestara.

Por la mañana del mismo domingo, los propietarios del negocio vieron que la reja estaba pasada, pero para aparentar que estaba cerrada. En realidad, había sido forzada para poder acceder al restaurante. 

Cuando vieron el cristal de la puerta hecho añicos, comprendieron que habían entrado a robar. Denunciaron a los Mossos d'Esquadra la desaparición de la caja registradora y el dinero que había dentro, al parecer una cantidad poco importante.

Tras recibir el aviso, junto con patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus se peinó la zona y en la Plaça de les Oques se visualizó la caja registradora del negocio. Estaba rota y sin rastro del dinero que guardaba. Mossos tomó huellas de las puertas y de otros puntos del interior con el objetivo de poner nombre a los ladrones.

Temas

Comentarios

Lea También