Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban la recaudación de un bar de Reus cuando el dueño bajaba la persiana

El propietario se disponía a ir a su casa cuando dos personas, aparentemente jóvenes, le asaltaron por la espalda, lo aturdieron y se fueron con la recaudación

Jordi Cabré

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizar a los autores de un robo con violencia perpetrado en la calle Lepant de la capital del Baix Camp poco antes de la medianoche de este viernes.

Según han confirmado fuentes de la Policía Autonómica, el hombre cerró el bar con la intención de irse a su casa. Cuando bajaba la persiana no se percató de la presencia de dos personas que se acercaron, le empujaron y le quitaron una cartera con la recaudación del negocio. Algunas fuentes explican que quedó aturdido mientras le quitaban el dinero, que no se ha hecho pública la cantidad.

La víctima llamó al 112 y se activaron patrullas de la Guàrdia Urbana y deMossos, que acudieron a la puerta del local para interesarse por él y por conocer de primera mano qué había ocurrido. El hombre declinó asistencia médica y explicó el robo. La investigación sigue abierta.

Temas

Comentarios

Lea También