Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban material de obra de tres naves situadas en la carretera de Constantí

Los locales actúan de almacén o taller y también fueron destrozados. Los afectados calculan los daños entre los 3.000 y 4.000==euro== cada uno
Whatsapp
Imagen de las naves situadas al lado de la carretera de Constantí. Foto: Alfredo González

Imagen de las naves situadas al lado de la carretera de Constantí. Foto: Alfredo González

El conjunto de naves industriales que se encuentran junto a la carretera de Constantí –a la salida de Reus– y que reúnen a varios almacenes y talleres han sido asaltadas por unos desconocidos. Según denuncia uno de los afectados al Diari, los hechos ocurrieron hace un par de semanas cuando llegó al lugar por la mañana y se encontró con que las puertas y ventanas de las algunas naves habían sido reventadas.

También explica que, en total, los ladrones accedieron también a dos almacenes más y se hicieron con todas las herramientas (radiales, taladros, martillos, etc...) y distinto material de obra valorado, aproximadamente, entre los 3.000 y 4.000 euros.

Según explica esta misma persona, lo ocurrido hace unos días ha sido la primera vez que sucede y asegura que ya ha denunciado los hechos a los Mossos d’Esquadra. A pesar de ser consciente de la dificultad de evitar que se produzcan este tipo de robos, pide más control preventivo de la policía para evitar que se repitan estos hechos.

Los robos en zonas alejadas del centro y cercanas a los polígonos industriales no es ninguna novedad, sobre todo en las masías. Desde Unió de Pagesos ya destacaron en su día que los ladrones, principalmente, sustraen material de todo tipo y cableado eléctrico.

 

Más vigilancia preventiva

La Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra incrementan estos días su presencia en la ciudad con motivo de la campaña de Navidad. Así pues, los agentes de la Guàrdia Urbana destinará durante estos días a cuatro patrullas por la mañana y por la tarde que patrullarán de manera conjunta con los agentes de los Mossos d’Esquadra. Lo harán, principalmente, en los principales ejes comerciales de la capital del Baix Camp distribuidos en cuatro sectores concretos para que la actuación sea más efectiva. También hay que destacar la presencia de una oficina fija en el centro.

No obstante, en esta ocasión la campaña navideña también se destinará a otros puntos especiales de mayor interés como son las grandes superficies comerciales, supermercados, polígonos industriales, estación de tren, de autobuses, aeropuerto y carreteras de acceso a la ciudad, especialmente, en los barrios de la periferia con presencia de las patrullas policiales de proximidad.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También