Roban miles de euros por el método del butrón a una empresa de Reus

Los ladrones entraron en la madrugada del domingo 19 de enero por una ventana y dentro de las instalaciones efectuaron un butrón, accediendo a las oficinas y al dinero que guardaban. La denuncia presentada habla de una importante cantidad económica

21 enero 2020 19:18 | Actualizado a 26 marzo 2020 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus se activaron en la madrugada del domingo 19 de enero a consecuencia de un robo con fuerza consumado en el polígono AgroReus, concretamente la firma Andreu Pintaluba, situada en la calle Prudenci Bertrana.

Los autores forzaron una ventana de la fachada, en la parte trasera, y accedieron al interior. Para poder llegar a las oficinas abrieron un boquete en la pared y mediante este agujero llegaron a las oficinas, donde lograron un botín económico de varios miles de euros, según han reconocido fuentes de la investigación al Diari.

El aviso se conoció poco después de las 2.30 horas de la madrugada del domingo y las patrullas llegaron a la dirección de la empresa cuando ya no quedaba ninguno de los autores.

Los propietarios comprobaron la existencia de la ventana forzada y vieron el butrón de medio metro en una pared interior. Certificaron que faltaba dinero en metálico que se guardaba en las dependencias y que ha sido puesto en la denuncia presentada.

Mossos ha abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada. Las cámaras del polígono quizá puedan dar alguna pista sobre el número de ladrones y qué vehículo utilizaron para este robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari