Roban por valor de 11.000 € en una tienda de tatuajes de Reus

Unos ladrones se llevaron, el martes por la noche, material diverso para tatuar y, este jueves por la tarde, dos personas sustrajeron una cartera

15 marzo 2019 07:43 | Actualizado a 17 marzo 2019 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La tienda de tatuajes de Reus Targaryen Tatto ha sido el blanco de dos robos en menos de 48 horas. Según el propietario de este establecimiento, ubicado en la calle de Doctor Robert, el valor del material robado asciende a 11.000 euros. Los hechos han sido denunciados ante los Mossos d’Esquadra, aunque las esperanzas para recuperar el material son escasas. 

El primer caso sucedió martes por la noche, cuando la tienda ya estaba cerrada. Aprovechando que no había nadie en el local, unos ladrones rompieron un cristal y entraron en su interior, de donde consiguieron llevarse material diverso que se utiliza para realizar tatuajes, como maquinaria y agujas, de alto valor económico. Miércoles, la tienda no pudo estar operativa y se procedió a comprar nuevo material para poder seguir adelante con la actividad del negocio. 

Los hechos han sido denunciados, pero no se ha podido recuperar el material

Este jueves a última hora de la tarde, y pocas horas después de lo sucedido, la misma tienda fue nuevamente objeto de robo. Según explicó el propietario al Diari, dos personas de nacionalidad rumana entraron a la tienda y, mientras una distraía a los dependientes, el segundo aprovechó y robó la cartera del propietario y los 800 euros que llevaba encima. Se percataron de lo sucedido cuando las dos personas ya se habían ido y no pudieron hacer nada.
Otros sucesos

También este jueves, poco después de la una de la madrugada, se incendió un contenedor de ropa en la calle Pròsper de Bofarull. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Bombers y Guàrdia y, ante el riesgo de que un coche que estaba junto al contenedor pudiera terminar pasto de las llamas, se llamó a la grúa para movilizarlo y evitar un incendio aún mayor. Una hora más tarde, otro contenedor ardió en la Ronda Subirà, cerca de la calle Jaume I. 

Comentarios
Multimedia Diari