Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Roban una bolsa con joyas de uno de los estands de Tot Nuvis de Reus

Una empleada de la joyería se percató de que le faltaba una bolsa mientras recogía el domingo a última hora de la tarde. El valor de las joyas podría ascender a miles de euros

Joan Morales

Whatsapp
Imagen de uno de los estands, de vestidos de novia, participantes en esta edición de Tot Nuvis. Foto: Alfredo González

Imagen de uno de los estands, de vestidos de novia, participantes en esta edición de Tot Nuvis. Foto: Alfredo González

Los Mossos d'Esquadra de Reus investigan un hurto por descuido de una bolsa de joyas que tuvo lugar el pasado domingo por la tarde-noche en uno de los estands participantes en la feria Tot Nuvis, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de firaReus. Según han confirmado al Diari fuentes de la policía autonómica, una trabajadora de una de las joyerías que tenía un estand en la feria, mientras recogía, se percató de que le faltaba una bolsa con joyas que había dejado en una silla. Inmediatamente dio aviso al servicio de seguridad de firaReus y los Mossos d'Esquadra recibieron la notificación del hurto sobre las nueve y media de la noche.

La policía ha abierto una investigación para intentar dar con el autor o autores del hurto, que se centrará en la toma de declaraciones a los testigos y en el visionado de las cámaras de seguridad del recinto ferial. Fuentes policiales también han confirmado que, aunque se desconoce el valor exacto de las joyas robadas, éste ascendería a unos miles de euros.

Temas

Comentarios

Lea También