Roban una bolsa con joyas de uno de los estands de Tot Nuvis de Reus

Una empleada de la joyería se percató de que le faltaba una bolsa mientras recogía el domingo a última hora de la tarde. El valor de las joyas podría ascender a miles de euros

21 noviembre 2017 10:24 | Actualizado a 21 noviembre 2017 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de Reus investigan un hurto por descuido de una bolsa de joyas que tuvo lugar el pasado domingo por la tarde-noche en uno de los estands participantes en la feria Tot Nuvis, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de firaReus. Según han confirmado al Diari fuentes de la policía autonómica, una trabajadora de una de las joyerías que tenía un estand en la feria, mientras recogía, se percató de que le faltaba una bolsa con joyas que había dejado en una silla. Inmediatamente dio aviso al servicio de seguridad de firaReus y los Mossos d'Esquadra recibieron la notificación del hurto sobre las nueve y media de la noche.

La policía ha abierto una investigación para intentar dar con el autor o autores del hurto, que se centrará en la toma de declaraciones a los testigos y en el visionado de las cámaras de seguridad del recinto ferial. Fuentes policiales también han confirmado que, aunque se desconoce el valor exacto de las joyas robadas, éste ascendería a unos miles de euros.

Comentarios
Multimedia Diari