Robo en un 'casal' de ancianos de Reus

Los ladrones han entrado este miércoles por la mañana y se han llevado dos televisores y la recaudación de la máquina de café

23 enero 2019 16:04 | Actualizado a 31 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Unos ladrones han entrado por la fuerza al Casal de la Gent Gran de Sant Bernat Calbó y se han llevado dos televisores y el dinero que había dentro de la máquina de café. Los hechos han tenido lugar sobre las 9.15 horas de esta mañana cuando el asaltante o asaltantes han accedido al interior del local, de titularidad municipal, tras forzar la puerta de entrada. Los miembros del 'casal' se han dado cuenta de la situación instantes más tarde, cuando se disponían a abrir el 'casal'. Tras percatarse que habían forzados la entrada han avisado a la policía.

Según han confirmado fuentes municipales, han intervenido tanto agentes de la Guàrdia Urbana de Reus como de los Mossos d'Esquadra y se ha abierto una investigación para intentar dar con el autor o autores del robo. El Casal de la Gent Gran de Sant Bernat Calbó se encuentra en la Glorieta de Ramir Ortega del barrio Fortuny y forma parte de la red de 'casals' municipales que gestiona el Ayuntamiento de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari