Ryanair estrenará una ruta entre Reus y Birmingham en verano de 2017

Tendrá dos vuelos semanales y empezará a operar en marzo del próximo año. Los billetes ya están a la venta en la web

19 mayo 2017 18:40 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ryanair anunció ayer que para la temporada de verano del próximo año operará un nuevo vuelo en el Aeropuerto de Reus, que conectará con la ciudad inglesa de Birmingham. Según un comunicado de la aerolínea irlandesa, esta nueva ruta tendrá dos vuelos semanales, que empezarán a operar a partir de marzo de 2017.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva conexión desde Reus a Birmingham, Ryanair ha puesto a la venta asientos a partir de 24,99 euros, para viajar en abril y mayo de 2017. Estos asientos están disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 26 de julio, a través de www.ryanair.com.

Más vuelos

En octubre del año pasado, el director de marketing de Ryanair en España, José Espartero, confirmó el aumento de rutas de la compañía irlandesa para el verano de 2017, un aumento que vendrá facilitado por un incremento en la flota de aviones que se ha ido dando en los últimos meses y que, a la larga, significará más oferta en la Costa Daurada.

Por otra parte, la compañía aérea Jet2 también anunció hace un par de semanas la puesta en marcha de una nueva ruta entre Reus y Birmingham, que empezará a operar a finales de abril y terminará en octubre de 2017, tal y como se informa en la página web de la compañía. Con el anuncio de esta nueva ruta, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, Jet2 tendrá el próximo verano un total de ocho rutas, una más que las que operan en la actualidad: Belfast, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester y Newcastle.

 

reus@diaridetarragona.com

Comentarios
Multimedia Diari