Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ryanair podría suspender su actividad en Reus por el Brexit

A falta de un acuerdo de transición «podemos encontrarnos en una situación en la que el comercio bilateral relevaría las normas de la Organización Mundial del Comercio, que no cubre específicamente el sector de la aviación»

Agencias

Whatsapp
Imagen de archivo de un avión de Ryanair. Foto: A.G.

Imagen de archivo de un avión de Ryanair. Foto: A.G.

La aerolínea irlandesa Ryanair aseguró ayer que podría tener que suspender de forma temporal los vuelos entre el Reino Unido y la Unión Europea después del Brexit si Londres y Bruselas no alcanzan un acuerdo. En declaraciones para el diario The Guardian, la low cost admitió por medio del director financiero de la compañía, Neil Sorahan, que la suspensión de vuelos desde Stansted (Londres) y otros aeropuertos es «una posibilidad muy real».

A falta de un acuerdo de transición «podemos encontrarnos en una situación en la que el comercio bilateral relevaría las normas de la Organización Mundial del Comercio, que no cubre específicamente el sector de la aviación». 

Temas

  • REUS

Lea También