Ryanair programa una nueva ruta en Reus para el próximo verano

El nuevo vuelo conectará Shannon (Irlanda) con el Aeropuerto de Reus dos veces por semana y amplía el operativo de la aerolínea irlandesa para el verano 2018 a 12 rutas

13 septiembre 2017 11:23 | Actualizado a 09 noviembre 2017 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ryanair ha anunciado este miércoles en Barcelona el calendario de vuelos previsto para el próximo verano y que comportará una novedad relevante para el Aeropuerto de Reus. La aerolínea irlandesa pondrá en marcha una nueva ruta a Shannon (Irlanda) que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales durante los meses centrales de la temporada de verano. Con este anuncio, el operativo final será de 12 rutas y con una previsión de transportar a unos 400.000 pasajeros, unos 25.000 más que el mismo periodo de este año.

El operativo que Ryanair tendrá en funcionamiento en Reus 12 vuelos regulares: Shannon (Irlanda), Londres (Stansted), Bristol (Prestwick), Glasgow, Bruselas (Charleroi), Frankfurt - Hahn, Dublín, Eindhoven, Cork, Birmingham y East Midlands.

El Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs, ha declarado que el calendario anunciado supondrá un total de 101 rutas en Catalunya con Frankfurt Main, Cracovia, Luxemburgo, Malta, Praga, Riga, Shannon (Irlanda) y Venecia como novedades. "Con todo ello, esperamos transportar 9,6 millones de pasajeros al año en los aeropuertos catalanes", ha sentenciado.

El anuncio de Ryanair se produce después de que el martes se conocieran los datos de viajeros que el pasado mes de agosto han pasado por el Aeropuerto de Reus. Según Aena, por la infraestructura de la capital del Baix Camp pasaron 190.940 pasajeros, un 22,3% más que durante el mismo mes de 2016.    

Comentarios
Multimedia Diari