Sale ileso tras dar dos vueltas de campana con su coche en Riudoms

Cuatro accidentes de tráfico se han registrado en las carreteras de Tarragona este jueves con tres heridos leves.

15 marzo 2018 18:34 | Actualizado a 19 marzo 2018 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 18 años de edad ha perdido el control de su coche esta tarde en Riudoms. El aviso al 112 se ha registrado a las 18.23 horas y varias dotaciones de Bombers, Mossos y una ambulancia del SEM se han dirigido al kilómetro 2,5 de la TV-3142, la carretera secundaria que une la localidad del Baix Camp con la carretera de Misericòrdia.

El conductor ha perdido el control de su vehículo en un asfalto irregular y ha terminado volcado con un par de vueltas de campana, según apuntan algunas fuentes al Diari. El joven, que cumplirá los 19 este año, ha salido de una pieza. Abrasiones en los brazos y magulladuras. El personal del SEM ha considerado que debía pasar por el hospital para asegurarse de que no había lesiones internas. Ha sido llevado al hospital Joan XXIII.

El accidente del joven en Riudoms ha sido el tercero del día, si bien ayer jueves poco antes de las 23 horas hubo un accidente por salida de vía de un coche en la carretera TV-2236, en Els Pallaresos (Tarragonès).

El conductor, herido leve, fue derivado al hospital Joan XXIII. El accidente activó a patrullas de Mossos, Bombers y del SEM, informa el Servei Català de Trànsit.

De madrugada, en Calafell, ha habido un accidente en la avenida de Barcelona. El conductor también se ha salido de la vía y ha sido derivado al hospital comarcal de El Vendrell. El aviso ha sido a las 3.32 de la madrugada.

Dos horas más tarde, en La Riba (Alt Camp) otro accidente ha activado a Bombers, Mossos y SEM. Un coche se ha salido en el kilómetro 27 en dirección Montblanc. El conductor ha sido atendido en la misma carretera y ha pedido el alta voluntaria, siendo innecesario el traslado a un centro hospitalario.

Comentarios
Multimedia Diari