Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salvador Sarrà, director de Urgencias del Hospital Sant Joan

Desde marzo del año pasado ocupaba el cargo de manera provisional
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Salvador Sarrà.  FOTO: hospital sant Joan

Salvador Sarrà. FOTO: hospital sant Joan

El doctor Salvador Sarrà Moretó ha obtenido la plaza de director del servicio de Urgencias del Hospital Universitari Sant Joan de Reus, una vez finalizado el proceso de selección que se puso en marcha a finales de año para optar a esta plaza.

Sarrà, cambrilense de 52 años de edad, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut de Reus, máster en medicina de urgencias y emergencias y postgrado en gestión hospitalaria.

Ha sido médico del servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital Sant Joan de Reus entre 1991 y 1995, médico del SEM entre los años 1991 y 2005, jefe del servicio de Urgencias del Hospital del Vendrell entre octubre de 2005 y marzo de 2017 y director en funciones de Urgencias del Hospital Sant Joan de Reus desde marzo de 2017 hasta la actualidad.

Carga de trabajo

Las Urgencias del Sant Joan es uno de los servicios con más carga de trabajo. Los números demuestran que durante el año 2016 pasaron unos 89.000 paciente.

A la semana recibe unas 300 ambulancias, ya que es el centro hospitalario que tiene asignada más población del Camp de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También