Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salvan a un burro que caminaba sin rumbo por Reus

El ejemplar ha sido localizado en la avenida Montblanc esta madrugada. Lo han sacado de la calzada y está a buen recaudo en la Última Llar

Jordi Cabré-Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del asno encontrado esta madrugada y que está en las instalaciones de la Última Llar. Foto: A. González

Imagen del asno encontrado esta madrugada y que está en las instalaciones de la Última Llar. Foto: A. González

Un asno que deambulaba sin rumbo por la avenida Montblanc de Reus ha sido localizado esta madrugada por la Guàrdia Urbana de Reus, que ha sacado el animal de la calzada para evitar un atropello.

El avistamiento del burro lo ha dado a conocer un vecino poco antes de las cinco de la madrugada a la altura de la avenida Montblanc con la carretera de El Morell. Al intuir el peligro que corría el animal si colisionaba con un coche y el conductor del vehículo, ha llamado a la Guàrdia Urbana, que ha enviado varias patrullas al lugar.

Tras localizar al asno, y con cuidado de que no se escapara, han logrado retenerlo en un apartado de la vía. A su vez han llamado a la Última Llar para que fueran a recogerle.

Trabajadores de este centro de acogida han llegado poco después de las 5.30 horas y han subido al animal en el remolque que tienen para transportar animales de esta envergadura.

Aparentemente está sano y estará en las instalaciones de la Última Llar un mínimo de 20 días. Si en este espacio de tiempo nadie lo reclama, se dará en adopción.

Temas

Comentarios

Lea También