Santa Claus visita la Fira Centre Comercial de Reus

Más adelante, del 29 de diciembre al 5 de enero, los niños podrán disfrutar del Paje Real de los Reyes de Oriente y de espectáculos con música en directo los días 6, 16, 23, 27 y 28 de diciembre entre muchas otras sorpresas

02 diciembre 2018 17:26 | Actualizado a 05 diciembre 2018 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con la llegada de las fechas navideñas, La Fira Centre Comercial se transformará en un espacio lleno de luz, magia y mucha música con su campaña ‘Més Nadal’ dirigida a toda la familia. En el día de ayer ya estuvo presente Santa Claus que, acompañado de su trineo, recibió a los más pequeños en la planta baja del equipamiento.

Para todas las familias interesadas, destacar que se le podrá ver de 17 a 20h todos los sábados y domingos de apertura de La Fira Centre Comercial del mes de diciembre y también los días 6 y 8 de diciembre, ambos festivos pero con apertura del centro comercial. Más adelante, del 29 de diciembre al 5 de enero, los niños podrán disfrutar del Paje Real de los Reyes de Oriente y de espectáculos con música en directo los días 6, 16, 23, 27 y 28 de diciembre entre muchas otras sorpresas.

Comentarios
Multimedia Diari