Saturación en el aeropuerto de Reus y cinco vuelos retrasados

Fuentes de Aena aseguran que se está operando con normalidad

08 mayo 2018 08:44 | Actualizado a 08 mayo 2018 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aeropuerto de Reus está saturado de gente, según se ha podido comprobar presencialmente desde primera hora de la mañana de este martes. Según ha podido saber el Diari, esta situación de saturación habría tenido lugar después que una incidencia sin especificar afectase a una compañía y ello habría ralentizado todo del proceso de embarque de los usuarios del aeropuerto.El proceso de facturación, en general, está yendo mucho más lento de lo habitual. 

 
 

La operativa del Aeropuerto de Reus prevista para este martes es más compleja de lo que venía siendo habitual por encontrarse ya en plena temporada de verano. Durante esta mañana están programados hasta once vuelos de salida desde las 9.00 horas hasta 12.15 horas de distintas compañías. Los vuelos previstos tienen destinos como Londres, Tallin, Manchester o Dublín.

La saturación en el Aeropuerto de Reus está afectando a al menos cinco vuelos que estarían saliendo con algunos retrasos, según ha podido saber el Diari. Fuentes consultadas de Aena  aseguran que se está operando con normalidad. 

Comentarios
Multimedia Diari