Se deja el coche tras intentar robar en un bar de Reus y lo detienen

La Guàrdia Urbana de Reus identifica a uno de los presuntos delincuentes tras peinar las calles próximas al locla que pretendían entrar 

13 febrero 2020 11:33 | Actualizado a 17 febrero 2020 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha detenido esta madrugada de jueves 13 de febrero a un hombre acusado de un robo con fuerza en grado de tentativa. El hombre ha quedado en evidencia tras ser el propietario d eun coche abandonado delante del bar en el que pretendían robar. Al llevar consigo las llaves del vehículo, los agentes han procedido a su arresto.

El aviso se ha dado poco después de la 1 de la madrugada en un local de la calle Roger de Belfort. La llamada vecinal hablaba de tres personas que intentaban acceder a un bar forzando la persiana. Sin embargo, no han podido entrar y han huido a pie, dejando cerca del lugar un Hyunday de uno de los presuntos delincuentes.

Al llegar la Guàrdia Urbana de Reus se ha comprobado el intento de robo con fuerza y se han peinado las calles próximas por si encontraban a alguno de los autores. Cerca del lugar, una patrulla ha visto a un hombre caminando por la acera y ha procedido a su identifición.

Durante la identificación, los agentes han visto que llevaba las llaves de un Hyunday y s eha comprobado que era el mismo en el que habían llegado los tres asaltantes poco antes. Ante la confirmación de que el identificado tendría relación con el robo con fuerza en grado de tentativa, se ha procedido a su detención.

Comentarios
Multimedia Diari