Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se rompe el fémur una vecina de Reus al saltar por el balcón para ir al bar

La hija había cerrado el piso para evitar que su madre acudiera a beber

Jordi Cabré

Whatsapp
El incidente ocurrió en la medianoche del Viernes Santo. FOTO: Google

El incidente ocurrió en la medianoche del Viernes Santo. FOTO: Google

Ocurrió en la medianoche del Viernes Santo. El aviso llegó de la calle Boulé. Necesitaban una ambulancia ante la caída desde un balcón de una mujer. Se había precipitado desde un primer piso, una altura entre 4-6 metros hasta el adoquinado del estrecho vial.

La mujer se fracturó la pierna y fue trasladada, tras unos primeros auxilios hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde atendieron la lesión.

La Guàrdia Urbana y Mossos d'Esquadra se personaron al lugar y se entrevistaron con la hija de la víctima. Al parecer, la mujer quería salir de casa para ir a un bar y su hija se lo impidió cerrándola con llave dentro de la vivienda. 

Sin embargo, ante la imposibilidad de poder salir por la puerta, la mujer no se cortó y decidió que bajaría por el balcón. Sin embargo, sin agilidad, la víctima terminó en la calle con una fractura de fémur.

Temas

Comentarios

Lea También