Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Segundo camión volcado en en la misma rotonda de Reus

El martes perdió el control un vehículo con cisterna cargada de parafina. Hoy ha sido un tráiler articulado con una pieza de grandes dimensiones.

Jordi Cabré

Whatsapp
Al igual que hace dos días, una grúa de grandes dimensiones ha trabajado esta tarde en la T-7211. FOTO: A.J.

Al igual que hace dos días, una grúa de grandes dimensiones ha trabajado esta tarde en la T-7211. FOTO: A.J.

Segundo camión volcado en la rotonda de la TV-7211 en dos días de diferencia. Ambos vehículos pesados han obstaculizado la rotonda aérea de la carretera que enlaza Reus con Constantí.

Los hechos han ocurrido poco después de las 14.30 horas, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit. Al parecer, el vehículo ha perdido el control en la rotonda y ha volcado lateralmente, dejando la rotonda bloqueada. 

Dos dotaciones de Bombers, varias de Mossos d'Esquadra y el SEM se han personado al lugar del accidente, situado al kilómetro 2 de la carretera provincial.

El conductor estaba fuera de la cabina ileso, por lo que ni bomberos ni médicos han actuado. Mossos, por su parte, ha regularizado el tráfico mientras una grúa se encargaba de levantar el tráiler y recuperar la pieza de hormigón que llevaba.

Aunque es difícil de asegurar, la propia carga en el giro del tráiler articulado podría tener mucho que ver con la desestabilización del camión.

Hace dos días un accidente similar ocurrió en la misma carretera. En aquella ocasión fue un camión con una cisterna de parafina el que quedó volcado en la rotonda. Por suerte, la cisterna no se agujereó ni el conductor sufrió daños. Una gran grúa se encargó de levantar el vehículo para restablecer el tráfico.

Furgoneta accidentada en Ulldecona

Por otra parte, Servei Català de Trànsit informa que a las 15.20 horas se ha cortado la carretera TV-3319, en Ulldecona, a consecuencia de una furgoneta volcada. El accidente se habría producido minutos antes de las 15 horas, momento en que se ha recibido la llamada al 112.

Mossos ha interrumpido el tráfico hasta las 16.29 horas, justo en el instante en que se ha reabierto el tráfico rodado.

El conductor, herido leve, ha sido derivado al CAP de Amposta, ha informado el SEM.

Temas

Comentarios

Lea También