Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Siete detenidos por robos a bañistas en las Piscines Municipals de Reus

Los ladrones sustrajeron las mochilas de algunos usuarios
Whatsapp
Imagen de archivo de las Piscines Municipals del Parc dels Capellans de Reus. Foto: Pere Ferré/DT

Imagen de archivo de las Piscines Municipals del Parc dels Capellans de Reus. Foto: Pere Ferré/DT

Las Piscines Municipals se han convertido en blanco de robos. Los Mossos d’Esquadra han detenido a siete personas durante el mes de julio, por la sustracción, en su mayoría, de mochilas. Cuando los bañistas se meten en el agua y dejan sus pertenencias solas, los ladrones aprovechan para hacerse con su botín, casi siempre objetos personales de valor como la cartera, el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Las piscinas repletas de bañistas son un foco de atención preferente para los delincuentes que juegan con el despiste y la confianza de sus víctimas.

El martes dos mujeres fueron detenidas por el hurto, precisamente, de dos mochilas con algunos objetos de valor en su interior. Los mismos agentes de la comisaría, detuvieron otras cinco hace dos semanas, sumando un total de siete personas detenias en el mes de julio.

 

Incursión en piscinas

Por otra parte, diversos vecinos de la ciudad han presentado sus quejas a la Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra debido a la reiterada incursión de menores magrebíes en las piscinas privadas de diferentes áreas residenciales de Reus, según informa reusdigital.cat.

La Guàrdia Urbana ha recibido un total de cuatro requerimientos por personas que se habían infiltrado en piscinas privadas sin pertenecer a la comunidad, durante el mes de julio. No obstante, en ninguna de estas incursiones, la polícia local tiene constancia de daños o lesiones.

El último caso tuvo lugar elpasado día 22, en una de las comunidades de la calle del Pas Antic del Ferrocarril. Frente a este tipo de sucesos, los agentes comunican a las personas afectadas el procedimiento a seguir para interponer una denuncia, que de momento, no se ha producido en ninguno de los casos. En este sentido, los usuarios parecen no poder desligarse de este aspecto negativo del verano.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También