Sigue en paradero desconocido la vecina de Reus desaparecida el fin de semana

El dispositivo, iniciado a las 16 horas, tampoco ha dado resultado. 

05 marzo 2019 15:55 | Actualizado a 07 marzo 2019 08:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La vecina de Reus Josefa Matias (Pepi), de 83 años, desaparecida este fin de semana, sigue en paradero desconocido. Mossos d’Esquadra ha retomado esta mañana de martes el dispositivo de búsqueda, con la activación de un helicóptero, y esta tarde, justo a las 16 horas, se ha iniciado una batida por los alrededores de Reus. Al igual que en el día de ayer, sigue sin haber rastro de la vecina.

El punto de partida ha sido el aparcamiento de tierra anexo al Hospital Sant Joan. Según Mossos d’Esquadra, el ámbito de búsqueda es muy amplio y abarca toda la ciudad y también parte de la zona boscosa. Familiares de la desaparecida aseguran que no se descarta ninguna hipótesis  de lo que le haya podido suceder. Incluso han ido a la finca familiar, por si hubiera terminado allí.

Buscan una vecina de Reus de 83 años desaparecida el domingo

Una vecina de Reus, Josefa Matías (Pepi), de 83 años, ha desaparecido. La familia explica que la vieron por última vez este domingo, 3 de marzo, a las 10 de la mañana cuando la mujer, como cada domingo, salió de su casa para ir a misa, en la iglesia de Sant Joan.

Pepi fue vista por última vez este pasado sábado por la tarde, cuando un familiar la dejó en su casa, en el paseo Sunyer. Inicialmente, pensaron que, domingo por la mañana, la mujer había ido a misa, en la iglesia de Sant Joan, como hace habitualmente. Pero después de revisar las imágenes de la cámara de seguridad del edificio, se ha constatado que Pepi salió el sábado por la tarde y ya no volvió.

Josefa Matias es una mujer muy conocida en la ciudad, familia de las Finques Matias. Tiene 83 años, mide 1 metro 57, lleva gafas, pelo corto y castaño claro. En el momento de la desaparición, vestía chaqueta oscura con capucha, pantalones y zapatos también oscuros. Los familiares piden que, si alguien la ve, que se ponga en contacto con Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari