Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sin luz ni internet en Reus tras un incendio por un acto vandálico

Los hechos ocurrieron en Horts de Miró, pocas horas después de que en la calle O’Donnell alguien quemara el toldo de una lavandería

F.G.

Whatsapp
Los operarios trabajaron ayer en la dañada instalación. FOTO: f.g.

Los operarios trabajaron ayer en la dañada instalación. FOTO: f.g.

Nuevo acto vandálico de madrugada en Reus. En esta ocasión, a consecuencia del incendio de un sofá que se encontraba en medio de la vía pública y que dejó sin luz e Internet al número 12 de la calle Sant Antoni Maria Claret, en el barrio Horts de Miró. De hecho, los técnicos estuvieron trabajando ayer para que el bloque recuperara la normalidad, ya que el fuego dejó calcinado el cableado eléctrico, el de red y parte de la fachada tiznada de negro. Según explicaban los vecinos, ninguna persona resultó herida. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia pasadas las 3.30 h y desplazaron una dotación que estuvo trabajando en la extinción del incendio una media hora. Al cierre de esta edición, se desconocían las causas o los autores que habrían provocado el incendio. 

Un incendio durante la madrugada de domingo dejó inservibles cinco contenedores

La madrugada del lunes al martes también se produjo un incendio. En esta ocasión, en la calle O’Donnell, justo al lado de la plaza de la Sardana, que calcinó por completo el toldo de una lavandería. Los propietarios del establecimiento presentaron una denuncia. Victòria Llauradó, la propietaria del establecimiento, no daba crédito. Se encontró con el toldo quemado este martes cuando llegó a primera hora de la mañana y parece que nadie se había percatado de lo que había sucedido. «Alguna vez habían intentado entrar, pero nunca nos habíamos encontrado con algo parecido», añadía Llauradó. Tampoco hay que olvidar el incendio de la madrugada del domingo al lunes que dejó inservibles cinco contenedores de la basura y también daño a tres vehículos que estaban aparcados en la calle.

Temas

Comentarios

Lea También