Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Summer nights', la apuesta veraniega de La Fira Centre Comercial

Se estrenará este sábado en la terraza de la segunda planta

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo del interior de las instalaciones de la Fira Centre Comercial. Foto: A.Mariné/DT

Imagen de archivo del interior de las instalaciones de la Fira Centre Comercial. Foto: A.Mariné/DT

La Fira Centre Comercial dinamizará sus noches de verano con la Fira Summer nights, un espacio ubicado en la terraza de la segunda planta de La Fira Centre Comercial que se estrenará este sábado 8 de julio. En él se ofrecerá una zona con ambientación chill out y se le sumarán actuaciones musicales gratuitas que se realizaran durante los meses de julio y agosto, de jueves a viernes de las 22 a las 23.30 horas de la noche y los domingos de las 20 a las 21.30 horas.

Cuatro artistas musicales

Entre los cuatro artistas invitados se encuentra CoverH, un dúo musical de piano y voz que ofrecerá al espectador el 10 de julio (estreno) covers clásicos de jazz y canciones de épocas variadas. Dj Macro, que se presentará el 8 de julio, ofrecerá sesiones relajantes y de jazz. También se contará con la presencia de Kike Ordax(estreno 14 de julio), un saxofonista que versionará a los grandes maestros del jazz. Cerrará el reparto musical David Jiménez (estreno y único día, 16 de julio), un pianista de mucha experiencia que recreará clásicos del jazz. Y es que el complejo comercial apuesta por este género musical. -C.V.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También