Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sus Majestades pasarán por el Sant Joan antes de la cabalgata de Reus

La plaça del Mercadal acogerá el final de la rúa de Reus y los parlamentos

Redacción

Whatsapp
Sus Majestades pasarán por el Sant Joan antes de la cabalgata de Reus

Sus Majestades pasarán por el Sant Joan antes de la cabalgata de Reus

Los Reyes Magos llegarán a Reus esta tarde a las 16.30 horas. Allí Sus Majestades serán recibidos en la Plaça d’Anton Borrell del Parc de Sant Jordi por el alcalde, Carles Pellicer, y la concejal de Cultura i Joventut, Montserrat Caelles. Todas las familias que lo deseen podrán dar la bienvenidad a Melchor, Gaspar y Baltasar a la capital del Baix Camp.

A continuación, se desplazarán hasta el Hospital Sant Joan, donde visitarán a los niños ingresados y a los abuelos del centro sociosanitario.

Después de esos actos, la cabalgata arrancará a las 19.00 horas desde la calle Ample. Pasará por la Avinguda Prat de la Riba, President Companys, la calle Sant Joan, el Tomb de Ravals, la calle Salvador Espriu y la calle de la Amargura. Al llegar a la Plaça del Pintor Fortuny, sólo los Reyes, ya a pie, bajarán por la calle Llovera hasta la Plaça del Mercadal. Mientras se celebra el evento, se prevén incidencias de movilidad en todas las calles y espacios públicos afectados.

Una vez en el Ayuntamiento, los tres reyes saldrán al balcón para saludar a los niños de la ciudad y recuperar energías para repartir regalos por la noche. El alcalde y la concejal de cultura serán los encargados de entregar las llaves de la ciudad a los reyes.

Parte de las cartas que reciban Sus Majestades han sido recogidas estos días por los pajes en los jardines de la Casa Rull.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También