Sus Majestades pasarán por el Sant Joan antes de la cabalgata de Reus

La plaça del Mercadal acogerá el final de la rúa de Reus y los parlamentos

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 31 enero 2018 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Reyes Magos llegarán a Reus esta tarde a las 16.30 horas. Allí Sus Majestades serán recibidos en la Plaça d’Anton Borrell del Parc de Sant Jordi por el alcalde, Carles Pellicer, y la concejal de Cultura i Joventut, Montserrat Caelles. Todas las familias que lo deseen podrán dar la bienvenidad a Melchor, Gaspar y Baltasar a la capital del Baix Camp.

A continuación, se desplazarán hasta el Hospital Sant Joan, donde visitarán a los niños ingresados y a los abuelos del centro sociosanitario.

Después de esos actos, la cabalgata arrancará a las 19.00 horas desde la calle Ample. Pasará por la Avinguda Prat de la Riba, President Companys, la calle Sant Joan, el Tomb de Ravals, la calle Salvador Espriu y la calle de la Amargura. Al llegar a la Plaça del Pintor Fortuny, sólo los Reyes, ya a pie, bajarán por la calle Llovera hasta la Plaça del Mercadal. Mientras se celebra el evento, se prevén incidencias de movilidad en todas las calles y espacios públicos afectados.

Una vez en el Ayuntamiento, los tres reyes saldrán al balcón para saludar a los niños de la ciudad y recuperar energías para repartir regalos por la noche. El alcalde y la concejal de cultura serán los encargados de entregar las llaves de la ciudad a los reyes.

Parte de las cartas que reciban Sus Majestades han sido recogidas estos días por los pajes en los jardines de la Casa Rull.

Comentarios
Multimedia Diari