Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Suspendida por seguridad la protesta vecinal del barrio Mas Pellicer de Reus

Estaba prevista para hoy a las 13 horas. Finalmente será el día 9 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Esta semana la zona ha sufrido actos vandálicos, por ejemplo, en el cuarto de contadores de uno de los edificios de Mas Pellicer. Foto: Cedida

Esta semana la zona ha sufrido actos vandálicos, por ejemplo, en el cuarto de contadores de uno de los edificios de Mas Pellicer. Foto: Cedida

La Federació d’Associacions de Veïns de Reus (FAVR) ha desconvocado por motivos de seguridad la movilización que tenía programada para hoy a las 13 horas. Su objetivo era mostrar el apoyo del movimiento vecinal al presidente de la Associació de Veïns Primer de Maig, a quien quemaron el coche hace apenas unos días, denunciar el incivismo y reivindicar la importancia de la labor de las entidades vecinales. Finalmente, la concentración se se hará, en el mismo sitio, el día 9 de septiembre a las 12 horas.

La FAVR también ha enviado un comunicado donde condena los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils y expresa “su más absoluto apoyo” a las víctimas y a sus familias. La agrupación. También felicita la labor de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencias, “y nos ponemos a su disposición”.

Temas

Comentarios

Lea También