Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Teresa Pallarès, número 3 de Junts per Reus a las municipales del 26M

L’exconcejal socialista y diputada al Parlament por JuntsXCat se suma al proyecto de Pellicer como la gran novedad

Francesc Gras

Whatsapp
Teresa Pallarès ha sido presentada como número 3 de la candidatura de Junts per Reus. FOTO: Alfredo González

Teresa Pallarès ha sido presentada como número 3 de la candidatura de Junts per Reus. FOTO: Alfredo González

El cabeza de lista de Junts per Reus, Carles Pellicer, sigue desvelando con cuentagotas los nombres de la lista electoral. Este lunes tocaba el número 3, una de las grandes apuestas del partido de cara a las próximas municipales. Un puesto que ocupará Teresa Pallarès, una vieja conocida de la política municipal de la mano del PSC. No en vano, antes de su recién fichaje por JuntsxCat para ocupar un escaño en el Parlament de Catalunya fue concejal socialista e, incluso, portavoz del grupo municipal. 

Por todo ello, la elección de la plaza del Castell para acoger su presentación no ha sido casual. De hecho, Pellicer ha mencionado a los socialistas tanto para criticar su decisión de apoyar el bloque del 155 como para abrir la puerta a negociar con la formación local temas estratégicos de ciudad. Durante su intervención, ha destacado la firmeza de las convicciones de Pallarès y ha asegurado que su inclusión reafirma una candidatura «transversal, integradora y con distintos matices ideológicos». 

Por su parte, Pallarès han empezado agradeciendo la confianza depositada en su persona y ha destacado que «a pesar de los enfrentamientos políticos pasados siempre nos unió la voluntad de hacer un Reus mejor». También ha subrayado la complejidad que vive la política catalana en la actualidad y coincidió con Pellicer a la hora de criticar la postura socialista apoyando las tesis del 155. Entre el público asistente, unas 50 personas, le ha acompañado el también diputado Eusebi Campdepadrós. Está previsto que el jueves se de a conocer a la persona que ocupará el cuarto puesto de la lista.

Temas

Comentarios