Tira del coche en marcha a su pareja en una calle de Reus y se da a la fuga

El hombre ha sido denunciado por un delito de violencia machista por parte de la mujer, que terminó en el hospital Sant Joan con heridas y contusiones

07 marzo 2019 17:49 | Actualizado a 11 marzo 2019 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Reus sufrió en la tarde del pasado martes 5 de marzo heridas por abrasiones y contusiones al ser empujada del asiento del copiloto por el conductor, su pareja, cuando el coche circulaba por la calle Escultor Juli Antoni, detrás del McDonals de la avenida Salou.

Los testigos vieron como el conductor empujaba a la copiloto sin parar el coche y la echaba fuera del Citröen Saxo que conducía. Luego, una vez, fuera del vehículo siguió la marcha tras cerrar la puerta del copiloto y desentendiéndose de su pareja.

La Guàrdia Urbana de Reus, que lleva las diligencias del caso, fue requerida al lugar de los hechos tras recibir una llamada del 112. Allí, atendió a la víctima y la acompañó al hospital Sant Joan de Reus para que la atendieran de las heridas sufridas en la caída del vehículo.

Tras recibir el alta de las contusiones y abrasiones, se le dio una habitación en una de las pensiones con las que el Ayuntamiento de Reus tiene convenio y a día de hoy, el autor de este presunto delito de violencia machista sólo ha sido denunciado, pero no detenido.

Comentarios
Multimedia Diari