Tres accidentes y dos heridos en Valls, Reus y Riudoms

Uno de los heridos ha pedido el alta en la misma carretera, mientras que otro ha sido derivado al hospital Sant Joan

20 diciembre 2018 16:53 | Actualizado a 28 febrero 2019 19:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las carreteras tarraconenses han registrado cuatro accidentes en cinco horas de diferencia. El más grave se ha registrado en Les Piles (Conca de Barberà) cuando un camionero ha volcado su vehículo y ha quedado atrapado en la cabina.

Herido grave un conductor de 59 años al volcar su camión cargado de gravilla en Les Piles

A las 12.05 horas de este jueves, se ha recibido un aviso de un accidente de tráfico en la carretera C-241d, dentro del término municipal de Les Piles (Conca de Barberà). El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 24, han informado Bobmers.

Después de este grave accidente, se ha registrado otro en Valls (Alt Camp) poco después de las 13.30 horas. Según informa el Servei Català de Trànsit, ha sido una salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 25,5 de la N-240. El coche ha roto el radiador tras impactar fuera de los carriles y el conductor ha sufrido las contusiones del impacto. Él mismo, tras ser atendido por el SEM, ha pedido el alta voluntaria. En la N-240 todavía hay paso alternativo en el lugar del accidente hasta que se pueda retirar el vehículo.

Poco más tarde, a las 15.43 horas entraba el aviso por el 112, dos coches colisionaban en la TV-3141, en el término de Reus (Baix Camp). Uno de los conductores implicados en este choque en la carretera de Misericòrdia, era atendido por el SEM y derivado al hospital Sant Joan de Reus con heridas aparentemente de poca gravedad.

Finalmente, en Riudoms ha habido otra colisión por encalce de dos coches en el kilómetro 3 de la T-310 en sentido Reus. Según el Servei Català de Trànsit no habría heridos.

 

Comentarios
Multimedia Diari