Tres adolescentes evitan un atropello mortal en las vías del tren en Reus

Los chavales vieron a un hombre de unos 40 años con intencion de tirarse a las vías. Lograron retenerle mientras llegaban Mossos, SEM y Guàrdia Urbana

13 marzo 2020 07:30 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de la medianoche del pasado día 8 de marzo, entraba en la centralita del 112 una llamada de emergencia. Pedían ayuda para una persona que quería tirarse a las vías del tren. El comunicador dijo que estaban en el puente de la vía del tren, cerca de la avenida Universitat, en la zona sur de la ciudad, cerca del campus URV.

Los primeros en llegar fueron Mossos d'Esquadra y seguidamente aparecieron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y una ambulancia del SEM. Allí vieron que tres chavales entre los 15 y 17 años de edad retenían a una persona que quería tirarse a las vías del tren.

Al parecer, la persona de unos 40 años habría indicado sus intenciones de tirarse desde el puente. Los jóvenes le intentaron disuadir, pero el hombre se tiró a las vías.

Los tres chavales bajaron rápidamente a los raíles y sacaron al hombre de las vías del tren. Lo mantuvieron inmovilizado hasta la llegada de los Mossos, que cogieron el relevo.

Los agentes agradecieron y felicitaron a los tres chavales, que podrían recibir un reconocimiento en la fiesta de Mossos y de la Guàrdia Urbana del presente año.

Comentarios
Multimedia Diari