Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres coches arden en el solar del Hospital de Reus

El fuego ha tenido lugar este mediodía y se desconocen las causas que han originado el incendio

Mar Martinez

Whatsapp
Aspecto de uno de los coches afectados por el fuego. Foto: Cedida

Aspecto de uno de los coches afectados por el fuego. Foto: Cedida

A las 15h de este jueves, los Bombers de la Generalitat han enviado una dotación a la zona del aparcamiento de tierra al aire libre que hay enfrente del edificio del Hospital de Sant Joan de Reus, en la calle Universitat, después de recibir un aviso de incendio en el solar de este equipamiento.

Según fuentes de los Bomberos, el fuego ha quemado tres de los coches que estaban estacionados en la zona,y que han quedado completamente calcinados. Un cuarto vehículo ha resultado parcialmente afectado por las llamas. 

Los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación para esclarecer las causas del inicio del fuego. Sin embargo, los usuarios que estaban cerca del lugar de los hechos no descartan que se tratara de un incendio provocado. Las fotografías del incendio, que han hecho los usuarios del hospital, han sido difundidas rápidamente a través de las redes sociales.

Temas

Comentarios

Lea También