Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres vehículos calcinados en una masía de Reus

Bombers apagaron las llamas de dos furgonetas Renault Kangoo y una camioneta Iveco. Mossos investiga el incendio.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de dos coches quemados y apagados por Bombers.

Imagen de archivo de dos coches quemados y apagados por Bombers.

Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un incendio que afectó tres vehículos y una caseta de madera en una finca situada en la Riera de l'Auberada, en el término de Reus.

Los hechos se conocieron pocos minutos después de las seis de la mañana del martes. La llamada al 112 explicaba que había un incendio en una finca de la Riera de l'Auberada y podría afectar un mínimo de dos vehículos.

Los Bombers enviaron tres dotaciones que estuvieron acompañadas de patrullas de Mossos y de la Guàrdia Urbana de Reus. Los agentes hablaron con los propietarios de la finca y han abierto una investigación para esclarecer este incendio. Por su parte, Bombers apagó las llamas en pocos minutos y comprobó que no había riesgo de que se reavivara.

Fuentes de Bombers confirmaron que se habían quemado al cien por cien tres vehículos: dos furgonetas Renault Kangoo y una camioneta Iveco además de una caseta de madera.

También se envió una ambulancia del SEM por si había alguien herido, aunque fuentes de la investigación han explicado que nadie requirió asistencia médica.

Temas

Comentarios

Lea También