Un árbol corta un carril de la C-14 en Reus y ramas de otro alcanzan la terraza de un bar

Hasta cinco ejemplares han sucumbido el viento durante la mañana de hoy en la capital del Baix Camp. En ninguna de las intervenciones ha habido de lamentar heridos

29 octubre 2018 13:28 | Actualizado a 29 octubre 2018 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las fuertes rachas de viento que azotan las comarcas del Camp de Tarragona han provocado hasta las 14 horas un total de cinco árboles (total o parcialmente) caídos en Reus, ninguno de ellos ha alcanzado a ninguna persona.

El primer aviso de Bombers ha sido en la esquina de la calle Jacint Verdaguer con Campoamor. Un par de ramas se han roto de la arboleda poco después de las 10.15 horas. 

El segundo aviso ha sido dos minutos más tarde, en la calle Terol. Un pino ha sucumbido a las rachas y se ha ladeado. Bombers y Guàrdia Urbana se han encargado del ejemplar, que ha quedado ladeado obstaculizando el paso.

En la avenida Marià Fortuny, las ramas de un platanero se han venido abajo en la acera, sin alcanzar a nadie. Eran las 11.45 horas.

Pero el primer gran susto del fuerte viento que sopla esta mañana de lunes se ha registrado en la calle Ramon J. Sender. Las ramas, dos concretamente, de un árbol se han roto por el viento y se han desprendido encima de una terraza de un bar, que ante las inclemencias del tiempo estaba vacía. Eran las 12 del mediodía.

La última intervención ha sido la caída de ramas de un platanero joven situado a la salida de la C-14 entre Reus y Salou, a la altura de la fábrica Borges. Las ramas han cortado momentáneamente un carril hasta que Bombers ha despejado la situación.

Comentarios
Multimedia Diari