Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autobús atropella a una mujer enfrente del hotel Gaudí de Reus

El vehículo habría dado un fuerte golpe al peatón, que ha sido atendido por una ambulancia del SEM antes de trasladarla al hospital Sant Joan de Reus

Marc Càmara-Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Marc Càmara

FOTO: Marc Càmara

Una mujer ha sido atendida poco antes de las 14 horas en la acera del Raval de Jesús, enfrente del hotel Gaudí. Según las primeras informaciones, un autobús municipal habría dado un golpe a una peatón en ese punto y la mujer habría caído en el suelo.

Al lugar del accidente se ha personado una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus y una ambulancia del SEM, que ha atendido a la víctima en la misma calle.

Según testigos oculares, las heridas serían de poca consideración, aunque se ha evacuado a la mujer en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus a la espera de un nueva revisión médica. Fuentes del SEM han confirmado el pronóstico leve de la paciente, que en ningún momento ha perdido el conocimiento.

Temas

Comentarios

Lea También