Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un bebé de 20 meses, en estado crítico tras caerse de un balcón en Reus

El niño se ha precipitado desde un segundo piso y ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Jordi Cabré

Whatsapp
El bebé se lo ha llevado el SEM con su helicóptero medicalizado. FOTO: DT

El bebé se lo ha llevado el SEM con su helicóptero medicalizado. FOTO: DT

Un bebé, de unos 20 meses de edad, está crítico en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El pequeño se ha precipitado de un segundo piso de la calle Dom Bosco de Reus esta tarde de jueves y al parecer ha caído en el primero, no en la acera.

El aviso al 112 ha llegado poco después de las 16 horas y se han activado patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, Mossos d'Esquadra y SEM, que ha activado el helicóptero ante la posible gravedad de las heridas del menor.

El pequeño ha sido atendido inmediatamente por los servicios sanitarios ypresentaba diferentes traumatismos, los más complejos en la cabeza.

Ante la situación de los golpes y la edad de la víctima, se ha decidido un traslado urgente en helicóptero hasta Barcelona, donde ha ingresado a media tarde de este jueves.

La caída, aparentemente fortuita del menor, es la segunda en menos de 24 horas en las comarcas tarraconenses. 

Cabe recordar que en la tarde del miércoles, una niña de 5 años cayó de una terraza en la calle Castells de Valls. Se precipitó de un tercero al balcón del primero, ingresando grave en el hospital Joan XXIIII de Tarragona.

La menor, tras pasar las primeras 24 horas sigue estable dentro de la gravedad en la UCI pediátrica del hospital tarraconense.

En estado grave una niña de Valls al caerse de un balcón

Una niña de unos 5 años de edad, según fuentes de la investigación, se ha precipitado esta tarde de miércoles en la calle Castells de Valls, Alt Camp. La menor, en estado grave, ha sido derivada hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con varios golpes traumatismos y a la espera de que no haya órganos internos afectados.

Temas

Comentarios

Lea También