Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un borracho amenaza a peatones con un abrecartas en una calle de Reus

El hombre fue llevado a comisaría, se le quitó el objeto punzante y se le denunció

Jordi Cabré

Whatsapp
La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos neutralizaron al hombre en la avenida Pere el Cerimoniós. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos neutralizaron al hombre en la avenida Pere el Cerimoniós. FOTO: DT

Ocurrió a primera hora de la tarde en la avenida Pere el Cerimoniós de Reus, la misma calle donde hace dos semanas un hombre agredió a otro con un machete y todavía sigue en busca y captura.

En esta ocasión, el sujeto era un hombre que aparentaba evidentes signos de embriaguez. En la mano, un objeto punzante que confundió a la gente. De hecho, las llamadas a la Guàrdia Urbana hablaban de una navaja y amenazas a los peatones.

Las patrullas de la Guàrdia Urbana y de Mossos d'Esquadra no tardaron en aparecer. No era cuestión de que el portador del arma blanca terminara hiriendo a alguien.

Tras llegar al lugar indicado por el vecindario, los agentes vieron que el hombre estaba borracho y que lo que parecía un cuchillo era en realidad un abrecartas.

La Guardia Civil

Sin que nadie resultara herido, el peatón con el abrecartas fue llevado a comisaría. Allí, se le confiscó el arma y se le encontró encima un paquete grande de tabaco de liar.

Este paquete, sin sello ni etiqueta de procedencia, hacíoa sospechar que podría ser tabaco de contrabando. Y por esta razón, se llamó a la Guardia Civil para que se llevaran el producto e investigaran su procedencia.

Con todo, el hombre todavía con signos de embriaguez se marchó de la comisaría sin el abrecartas ni el tabaco. Eso sí, denunciado por la tenencia del arma y del paquete presuntamente ilegal.

Temas

Comentarios

Lea También