Más de Reus

Un camión choca contra otro que estaba averiado en la C-14, en Reus

El vehículo que estaba averiado ha quedado destrozado. Su conductor herido "menos grave". También resultó lesionado el grusita que atendia el camión que tenía la rueda pinchada.

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que llegaban al lugar del accidente los primeros vehículos de emergencia. Foto: Àngel Juanpere

Momento en que llegaban al lugar del accidente los primeros vehículos de emergencia. Foto: Àngel Juanpere

Espectacular accidente de tráfico el ocurrido poco después de las tres de la tarde de hoy en la carretera C-14, al final de la circunvalación, sentido Montblanc.

«Volví a nacer», comentaba al Diari el conductor de una grúa de servicio en carretera que se vio inmerso en un accidente de tráfico ocurrido poco después de las tres de la tarde en la C-14, al final de la circunvalación, sentido Montblanc.

A la altura del punto kilométrico 11 había una grúa que estaba dando asistencia a un pequeño camión –había pinchado una de las ruedas– en el arcén.

Según comentó al Diari un testigo, un camión pasó tan cerca de los vehículos parados que alcanzó al averiado, que quedó destrozado.

El conductor del camión averiado quedó atrapado debajo de la grúa.

Tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias y dos unidades del SEM se desplazaron para atender el accidente. La víctima fue evacuada al Hospital Joan XXIII.

En primer plano, el camión responsable del accicente. Al fondo, los vehículos que recibieron el impacto. Foto: Àngel Juanpere

Presentaba una brecha en la cabeza, tenia el hombro dislocado y se quejaba de dolor en las costillas. Al parecer, pero, esta la noche los médicos tenían previsto darle el alta.

Por su parte, el conductor de la grúa recibió un golpe en el brazo izquierdo –además de dos cortes– y fue atendido en la mutua.

Aseguraba que tanto él como el conductor que asistía podrían haber muerto en el accidente por el fuerte impacto que hubo.

Temas

Comentarios

Lea También