Un camión de la basura atropella a una joven en Reus

El vehículo pesado ha pasado por encima del pie de una joven de 24 años, que ha sido evacuada con pronóstico leve al hospital Sant Joan de Reus

03 febrero 2021 15:32 | Actualizado a 03 febrero 2021 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus está acaparando esta semana el foco de atención cuando se habla de atropellos y camiones de la basura.

El sábado un coche se llevó por delante a ocho personas en la plaza de Les Oques provocando un susto mayúsculo todavía con la memoria fresca de los atentados de Barcelona y Cambrils de agosto de 2017. No fue un acto terrorista y solo una mezcla de error humano y coche de cambio automático que provocó el atropello masivo. 

https://www.diaridetarragona.com/reus/Atropello-multiple-en-la-plaza-de-les-Oques-de-Reus-20210130-0007.html

El martes fue la explosión del depósito de gas de un camión de la basura el que generó alarma en la ciudad. En el taller de reparación en la avenida Tarragona una soldadura cercana al depósito pudo generar esta explosión provocando el incendio parcial del camión y la intoxicación leve de tres personas, todas ellas dadas de alta en las mismas instalaciones de la firma Iveco.

https://www.diaridetarragona.com/reus/Explosion-de-gas-en-una-empresa-de-Reus-20210202-0047.html

Y hoy, a primera hora de la tarde ha habido un nuevo percance que ha combinado atropello y camión de la basura. Según fuentes de la Guàrdia Urbana de Reus y del SEM, una mujer de 24 años que caminaba por la calle Monterols, en pleno centro de la ciudad, ha sido atropellada poco después de las 15 horas. 

El aviso al 112 ha llegado a las 15.19 horas y se han personado dos ambulancias del SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana. Según fuentes presenciales y oficiales, el camión habría pasado por encima del pie de la víctima que ha sido atendida en la misma calle y trasladada posteriormente al hospital Sant Joan de Reus, con pronóstico menos grave.

La presencia del camión, de los coches de la Guàrdia Urbana y las dos ambulancias han generado expectación en lo ocurrido, aunque al parecer la incidencia no ha pasado a mayores, aunque la gravedad de la lesión en el pie debe complementarse con pruebas en el hospital. 

La víctima fue dada de alta a media tarde tras pasar un reconocimiento médico en el hospital Sant Joan de Reus, han confirmado fuentes conocedoras del caso.  

Comentarios
Multimedia Diari