Un centenar de personas lanza bolsas de basura contra la Policía Nacional en Reus

Segunda acción de protesta de los manifestantes tras personarse frente a la sede del PSC de Reus

23 octubre 2019 21:52 | Actualizado a 23 octubre 2019 22:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un centenar de manifestantes se han reunido este miércoles para llevar a cabo una acción de protesta frente a la oficina de la Policía Nacional de la calle Antoni Gaudí de Reus. A diferencia de la primera convocatoria, en la que los protestantes lanzaron la basura en la sede del PSC en la plaza de Castell, en esta ocasión se han encontrado con dos dotaciones de la BRIMO de los Mossos d'Esquadra que los esperaban frente a la comisaría, por lo que la gente ha dejado la basura a las puertas de la oficina y se ha ido sin que se produjera ningún altercado. 

Esta vez, la organización avisó a los participantes para que eviataran llevar bolsas con trozos de cerámica o cristal, en vistas de los daños causados en el lanzamiento de la basura en la sede del partido socialista, donde se riopieron varios cristales, una lámpara del restaurante del mismo edficio y varias plantas. 

La protesta brossa porta a porta pretende denunciciar "la suciedad del Estado" lanzando bolsas de basura en determinados puntos de la ciudad para señalar "el ocupante".

Comentarios
Multimedia Diari